Instalaciones y Reparaciones eléctricas

Instalaciones y reparaciones eléctricas electric g824ad6260 640

En Cristian Instalaciones eléctricas, cubrimos de forma integral cualquier tipo de instalación eléctrica que necesite.

Servicios ofrecidos

Tenemos amplia experiencia en sectores y tipologías muy diversas, algunas de ellas requieren de una alta calidad. Damos servicios a empresas, independientemente de la complejidad de la instalación, de lo más sencillo y cotidiano hasta los sistemas robóticos de última generación.

Prestamos además  servicios integrales en proyectos técnicos de instalaciones, con los siguientes servicios:

Proyecto de instalación eléctrica

Objetivo, normativa y legalización, permisos de obra, presupuesto, plazo de ejecución, sincronización con otros trabajos, etc.

Arquitectura del sistema eléctrico

Diseñamos la solución óptima para el proyecto de instalación con los sistemas, procesos y tecnología. Para ello contamos con ingenieros especializados y herramientas informáticas de última generación. Estamos orientados al ahorro energético y reducción del impacto medioambiental, y trasladamos esta filosofía en el diseño de todas las instalaciones.

Compra de materiales y logística de aprovisionamiento

Nuestro volumen de trabajo nos permite la adquisición de materiales a precios muy competitivos y trasladamos estos ahorros al presupuesto del cliente. Además, el cumplimiento de la normativa y el alto grado de exigencia de calidad y servicio de nuestros clientes, son garantía de una excelente relación calidad-precio . Realizamos por completo la gestión de la lista de materiales, los componentes, la configuración y el ciclo de vida eléctricos, tanto en la instalación inicial, como en el mantenimiento del sistema eléctrico.

Instalación del sistema eléctrico

Nos ocupamos de toda la instalación del sistema eléctrico y contamos con personal altamente cualificado y de dilatada experiencia en todos los aspectos: eléctricos, electrónicos, mecánicos, sistemas, software, hardware, seguridad, certificación, calidad. Seguimos un protocolo riguroso y sistemático, sincronizado si es preciso con otros procesos del proyecto de obra y construcción. Interpretamos el plano de la instalación y su traslación a la obra. Fijamos el trazado del recorrido de la tubería, habilitando la tipología y tramos necesarios y procediendo a su instalación. Inserción del cableado en el sistema de tuberías. Conexión de los distintos cables conductores con los dispositivos que conforman el sistema eléctrico y en su caso con la maquinaria o dispositivos finales del cliente Realizamos las pruebas de funcionamiento y ajustes finales, controles de calidad y mediciones técnicas para dejar el sistema eléctrico instalado en optimas condiciones de puesta en producción.

Mantenimiento del sistema eléctrico

Nuestros servicios de mantenimiento se adecuan a sus necesidades, suponen importantes ahorros de costes ante una contingencia de fallo eléctrico, y además le permiten cumplir la normativa actual sobre instalaciones eléctricas.

Ahorro Energético

Nuestra experiencia la trasladamos a la planificación y aplicación de las mejores opciones de ahorro energético en todo tipo de sistemas eléctricos e iluminación.

Tipos de proyectos

Instalaciones y reparaciones eléctricas chairs g7e74af9eb 1280

Instalaciones eléctricas en oficinas

Toda oficina o conjunto de oficinas que requiera de una acometida de una potencia eléctrica superior a 100 Kw precisa de un proyecto eléctrico de ingeniería según el nuevo Reglamento Electrotécnico de baja Tensión.
Cristian Instalaciones Eléctricas cuenta con una gama de profesionales altamente cualificados para tramitar esta documentación ante los organismos oficiales correspondientes, además de asesorar, gestionar y ejecutar el proyecto con garantías.

Instalaciones eléctricas en viviendas y pequeño negocio

La instalación eléctrica de una vivienda consta de dos partes:

  • Instalación de enlace: Se trata del recorrido de la corriente desde la red de distribución publica de la compañía eléctrica hasta la vivienda del abonado.
  • Instalación interior: Corresponde de los diferentes circuitos independientes de la vivienda, centralizado en un cuadro eléctrico.

Ambas instalaciones requieren de boletín eléctrico con su correspondiente estudio, desde Cristian Instalaciones Eléctricas asesoramos, gestionamos y ejecutamos esta instalación con garantías. 

Instalaciones y reparaciones eléctricas russia g36f77564d 1280

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Cláusula de Protección de datos:
1. Responsable de los datos: Instalaciones Cristian SL
2. Finalidad de los datos: Gestión de su consulta/solicitud remitida a través de nuestra página web.
3. Legitimación: Su consentimiento expresado por la marcación del checkbox.
4. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio